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Esta vez no traigo un modelo completo, sino uno que dejé hasta el modo pose pues, el equipo donde trabajaba finalmente llego a su limite y ahora debo buscar mayor poder de procesamiento; Zero, de Rockman Zero.

Lo mas lejos que he llegado en diseño de personajes


Hasta la fecha, me he limitado a hacer diseños sencillos, porque modelado de personajes me resulta especialmente complicado. Todos mis anteriores intentos han terminado en fracaso y muchas veces he abandonado mis intentos, hasta ahora, que de casualidad tome blender de nuevo y una hoja de referencia que encontre de internet y comence moviendo vertices y subdividiendo bordes hasta que me di cuenta de que el resultado estaba siendo muy coherente. Entonces me emocioné y decidi llevarlo lo mas lejos que pueda.
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Por supuesto, todo comenzó cuando iba dándome cuenta de que estaba quedando bien. El casco fue lo mas complicado, pero lo dejé para completarlo después. Todavía no decidía si lo mejor era depender del modelo o las texturas para tener el diseño final.

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Al ver que estaba genial, tomé impulso y aplique todo lo demás que había aprendido. Los modificadores, las texturas, el modelado por partes, etc. Solo me quedo pendiente hacer el pelo y yasta, tenia mi “Barbie Explosiva” casi terminada. (Esta referencia la entenderán los fans de zero)
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Finalizado los detalles, entonces quedaba probar el modo pose, pero a partir de aqui ya tuve ciertos problemas. Aun no entiendo como se hace para que los huesos solo se peguen a las partes del cuerpo donde los asigno, asi que, al mover el brazo derecho, se llevaba un pedazo del muslo y al mover el hombro, se llevaba un pedazo del casco. Aparte claro, de que mi pobre celeron de 4gb ya estaba sufriendo demasiado. Eso si, estaba disfrutando mucho del toon shader, ¡que tiene un acabado increíble en eevee, pero uno totalmente genial en cycles! cuando tenga nuevos avances, seguro los compartiré.

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https://recogiendofrutos.interlan.ec/2024/05/31/modelo-3d-zero-de-rockman-zero/

#megaman #modelo3D #noobcomplex #rigging #rockmanZero #texturizado #zero

Esta entrada fue editada (hace 5 meses)